miércoles, 22 de marzo de 2017

MUJERES INFLUYENTES EN EL MUNDO!

Hola hola!!! Dándome mi vueltecilla por estos lares. Espero que todo marche de maravilla.
Todavía estamos en marzo y hacemos realce a nosotras las mujeres. Somos jóvenes, somos fuertes y emprendedoras, seres maravillosas de mucha luz y, por ello, a donde vayamos siempre encontraremos a mujeres capaces de conquistar el mundo y me llena de mucho orgullo y me hace muy feliz que exista ese apoyo, que no se rinden y creen que se puede lograr un cambio porque existe la UNIDAD; por eso y mas siempre debemos luchar.
Siempre encontramos apoyo en cualquier parte del mundo, y en éste caso tenemos a estas 4 fantásticas mujeres.👱💗

Emma Watson



"Las mujeres han decidido no indetificarse como feministas. Aparentemente, yo estoy entre las mujeres cuyas expresiones son vistas como demasiado fuertes, demasiado agresivas, aisladoras y anti-hombres. ¿ Por qué se ha convertido en una palabra tan incomoda?"

Malala


"Después de escuchar a Emma, pensé que no hay nada malo en llamarte a ti misma feminista. Soy feminista, y todos deberíamos serlo porque es un sinónimo de igualdad".

Beyonce




“Es importante para mí mostrarle a mis hijos imágenes que reflejen su belleza para que puedan crecer en un mundo donde se vean en un espejo, primero a través de su familia, las noticias, el Super Bowl, los Juegos Olímpicos, la Casa Blanca y los Grammys, y se vean a sí mismos sin dudar que son bellos, inteligentes y capaces. Eso es algo que quiero para todos los niños, de todas las razas".


Si podemos!!!💪💪💪

BESOS, HELEN 💋

No hay comentarios.:

Publicar un comentario